Buscar

Agenda Científica

Calendario eventos cientificos 2024

International conference on lung health and tuberculosis

6 Febrero

Surabaya, Indonesia

 

Annual Meeting of the American Academy of Allergy, Asthma 

Immunology

23-26 Febrero

Washingtn, DC. Estados Unidos

 

17th Lung Science Conference -  European Respiratory Society

14 - 17 Marzo

Estoril, Portugal

 

50º Congreso de Neumosur (Asociación de Neumología y Cirugía Torácica del Sur)

14-16 Marzo

Jaen, España

Publicaciones FAT


Haciendo click aquí acceda gratuitamente al libro en PDF 

 

Mano a mano con el doctor Juan Antonio Mazzei, el neumonólogo que atendió a Sandro - tandildiario - 01.08.2010

Tandil Diario mantuvo una cordial charla con el doctor Juan Antonio Mazzei, el médico neumonólogo que atendió a Sandro y conformó el equipo médico que le realizó el transplante bipulmonar. De visita por Tandil para dictar una conferencia, habló de la EPOC, de la falta de medicina preventiva en este tipo de enfermedades y, por supuesto, de su experiencia como médico de Sandro.


El doctor Juan Antonio Mazzei es profesor consultor de la UBA, Departamento de Medicina Interna del Hospital de Clínicas 1º Cátedra. Fue el neumonólogo que asistió a Sandro durante el tratamiento de su EPOC y miembro del equipo médico que le realizó el transplante cardiopulmonar. En nuestra ciudad, brindó una conferencia en el auditorio de OSDE sobre Actualización en Enfermedades Pulmonares y Apnea del Sueño organizado por el Colegio de Médicos Distrito VIII a través de los consejeros doctores Juan Carlos Giménez, Eduardo Nejamkin y Ana Nobleza.

Link original :  Mano a mano con el doctor Juan Antonio Mazzei, el neumonólogo que atendió a Sandro - tandildiario - 01.08.2010